jueves, 9 de febrero de 2012

Presentación Informal

Mi nombre es Jesus Manuel Tique de la Cruz, nací en Cunduacán, Tabasco el 27 de julio de 1993; siendo las 11 de la mañana. 

Mis padres son Asuberto Tique Torres y Maria de la Cruz de Dios, son unos excelentes padres que me han ayudado a seguir adelante. Tengo 6 hermanos, 3 hermanas y 3 hermanos, somos una familia numerosa, pero vivimos feliz. 

Estudie el preescolar en el Kinder Josefina Ramos del Rio, solo estudié un año, donde conocí a muchos amigos, luego ingresé a la primaria Rosendo Taracena Padron de este municipio, donde obtuve un excelnte promedio, 9.6, conoci muchos amigos y compañeros, luego ingrese a la secundaria Manuel Sanchez Mármol, tambien de este municipio, donde esta etapa me gusto, ya que tuve mi primera novia, y también obtuve un promedio de 9.9. Luego, ingrese al CETis 40 de Cunduacán, donde conoci muchos amigos y aprendi nuevas cosas, me enamore perdidamente de una compañera de mi salón, era el mas inteligente de mi grupo y fui jefe de grupo en 6° semestre.

Ahora he ingresado al Instituto Tecnológico de Villahermosa, donde mi padre estudio Ingeniera Civil, ahora yo estudio aqui, Ingeniería en Gestion Empresarial, donde esta carrera me gusta mucho, he aprendido a ser innovador y conocido nuevas personas.

Soy un chico inteligente, un poco timido, se hacer bien las cosas cuando me las propongo, no me gusta la teoría, me gusta la practica, viajo diariamente a la ciudad de Villahermosa a recibir mis catedras. He aprendido a relacionarme con los demas, a salir adelant, y sobretodo a pensar positivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario